sábado. 20.04.2024
UB Lebrijana vs Xerez CD . 25-11-2018./ Alejandro Jiménez
UB Lebrijana vs Xerez CD . 25-11-2018./ Alejandro Jiménez

El Municipal de Lebrija, sinónimo de puntos para el Xerez CD

El conjunto xerecista cuenta por victoria sus tres últimas visitas a la UB Lebrijana

El Xerez CD visita el próximo domingo el Municipal de Lebrija, un estadio con el que los azulinos mantienen una relación idílica. Los últimos tres enfrentamientos ante la UB Lebrijana a domicilio se han saldado con victoria xerecista.

Gol de Pedro Carrión en Lebrija en la temporada 2017-2018./ Alejandro Jiménez

La pasada temporada, con Edu Rogerio en el banquillo, la escuadra xerecista se impuso por 0-2 en el Municipal de Lebrija, con goles de Pedro Carrión y Amín.

Igualmente, en la campaña 2017-2018, el Xerez CD conseguía la primera victoria de la temporada en el feudo de la Lebrijana por 1-3. Los goles, en esta ocasión, fueron anotados por Carrión, Paco Borrego y David Narváez.

En precedentes pasados, el conjunto azulino también consiguió la victoria en Lebrija en el curso 2013-2014, aunque el Xerez CD acabaría descendiendo de categoría aquella temporada. Los azulinos vencieron a la UB Lebrijana por 0-1 con gol de Iván Aguilar.

Esta campaña, el Xerez CD ya ha visitado el Municipal de Lebrija para medirse al CA Antoniano, obteniendo un punto tras un marcador de 0-0. Los de Juan Carlos Gómez ofrecieron un serio partido, donde incluso pudieron llevarse el gato al agua con claras ocasiones en la segunda parte.

El conjunto xerecista llegará este domingo a Lebrija tras realizar uno de los mejores partidos de la temporada y con la clara obtención de volver a repetir triunfo en tierras sevillanas. Tanto Xerez CD como UB Lebrijana están inmersos en una trepidante lucha por la salvación.

El Municipal de Lebrija, sinónimo de puntos para el Xerez CD