viernes. 29.03.2024
Moteros en el Circuito de Jerez

El Circuito de Jerez pierde dinero vendiendo entradas compartidas con el de Cheste

El portavoz municipal de Cs en Jerez, Manuel Méndez, exige conocer quién ha autorizado la publicación y difusión de este pack promocional

Los representantes de Ciudadanos (Cs) Jerez en el Consejo de Cirjesa, Manuel Méndez y Jesús García, han adelantado que “vamos a solicitar esta misma tarde durante el consejo de administración de Cirjesa información sobre un pack que se está comercializando en la página web del propio circuito jerezano”.

Un pack que han explicado “se está promocionando en la página web del circuito jerezano sin autorización previa por parte del Consejo”.

El portavoz municipal de Cs Jerez, Manuel Méndez, ha declarado que “según hemos podido apreciar la promoción consiste en la venta de dos entradas, una para el campeonato de Jerez y otra para el de Cheste, por valor de 99 euros, de los que cada circuito se lleva la mitad”.

Méndez ha señalado que “existen algunos datos que nos hacen poner en cuarentena esta actuación, y más aún, cuando ni siquiera sabemos quién ha autorizado esta promoción que no ha sido aprobada en las tarifas de este año 2020”.

El edil ha explicado que “en este pack, Jerez ofrece unas gradas cuya venta anticipada es de 83 euros y la de Cheste vale 54, perdiendo con esta promoción más de 33 euros por entrada”.

Méndez ha continuado informando que además del precio se incluyen, en el pack para el circuito jerezano, unos bocatas+parking+camiseta por valor de 28 euros, es decir, “se ha puesto a la venta una promoción con una entrada para asistir a nuestro campeonato de la que Cirjesa obtiene menos de 22 euros netos, en vez de los 83 aprobados”.

Desde Ciudadanos se muestran indignados con este tipo de actuaciones recordando que ya se intentó subir el precio de la pelusse, que es la zona que compran los jerezanos, “y a cambio malvendemos las zonas buenas sin importarnos que es el Ayuntamiento de Jerez quien debe equilibrar el balance de Cirjesa mediante la oportuna transferencia que, por cierto, ha aumentado”, ha concluido el portavoz.

El Circuito de Jerez pierde dinero vendiendo entradas compartidas con el de Cheste