Buscan a un hombre desaparecido en Algeciras el 22 de diciembre

Su familia ha vuelto a hacer un llamamiento a la ciudadanía para encontrar rastros de su paradero

SOS Alerta Desaparecidos mantiene activa la búsqueda de Francisco Javier Ariza Soto, un hombre de 55 años, que fue visto por última vez el 22 de diciembre en Algeciras. Pese a los llamamientos de la familia, continúa en paradero desaparecido y su hermano David Ariza, a través de su perfil de Facebook ha vuelto a hacer un llamamiento a la ciudadanía para que puedan aportar nuevas pruebas o indicios que ayuden a su localización.


“Me seguís ayudando por favor… Lo seguimos buscando, si tienes alguna información, por favor avisar a las autoridades (091) o directamente a mí. Difundir lo por todos los medios que podáis”, ha escrito en un mensaje en Facebook.

“Si tenéis conocidos por la zona de Melilla o Ceuta y si sabéis de gente que por trabajo y necesidad vaya regularmente a Marruecos, hacerlo llegar por favor, es importante”, ha añadido.

Francisco Javier Ariza Soto mide 1,76 metros, es de complexión delgada, de pelo castaño oscuro y, en el momento de su desaparición, vestía pantalón de chándal azul, camisa gris y chaqueta a cuadros, según consta en la descripción de SOS Desaparecidos.