jueves. 18.04.2024

Antonio Sivera, nuevo portero del Almería

El Alavés y el club andaluz han alcanzado un acuerdo por medio del cual el alicantino jugará cedido hasta final de temporada

El Deportivo Alavés y la UD Almería han alcanzado un acuerdo por medio del cual el meta alicantino Antonio Sivera jugará en la institución andaluza en calidad de cedido hasta final de temporada.

De esta forma, el prometedor portero acumulará minutos en el conjunto dirigido por José María Gutiérrez, que pelea en estos momentos por ascender a la Liga Santander.

Nacido en Jávea (Alicante) un 11 de agosto de 1996, Sivera comenzó su carrera en el club de su ciudad: el CD Jávea. Desde muy pronto destacó por sus grandes condiciones y el Hércules CF lo incorporó a su estructura de fútbol base.

Tras dos destacadas temporadas, el guardameta pasó al Valencia CF, donde fue un referente en la portería de la cantera che desde su llegada.

En julio de 2017 firmó por el Glorioso, con quien ha disputado un total de 16 partidos manteniendo su portería a cero en 5 ocasiones. Además, Sivera ha sido campeón de Europa Sub-21 y Campeón de Europa Sub-19.

Antonio Sivera, nuevo portero del Almería