Abierto el plazo para abonar las tasas de las casetas de Feria de Abril

El plazo para abonar las tasas fiscales será desde el miércoles 15 hasta el día 29 de enero en la sede del Área de Fiestas Mayores

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, abre desde el miércoles 15 de enero y hasta el día 29 de enero, ambos inclusive, el plazo para abonar las tasas fiscales que correspondan de las casetas adjudicadas para la Feria de Abril de 2019, una vez completado el proceso de presentación de solicitudes.

Así, desde el miércoles los adjudicatarios de las casetas de la Feria de Abril pueden pagar las tasas previa retirada de las cartas de pago correspondientes en la sede del Área de Fiestas Mayores, situada en la calle Matienzo 1-3, en horario de 8,30 a 13,30 los días hábiles.

El Ayuntamiento de Sevilla ha recordado en un comunicado que el incumplimiento del citado plazo para el abono de las correspondientes tasas de las casetas adjudicadas supondrá la pérdida administrativa automática de la licencia.

Respecto a la presentación de solicitudes para la adjudicación de casetas en el Real de la Feria de 2020, en total son 1.051 solicitudes las presentadas por los adjudicatarios del pasado año para 1.052 casetas.

Esto supone que hay una caseta cuya solicitud no ha sido presentada en el plazo establecido, lo que conlleva la pérdida de la titularidad de la misma. Asimismo, existe una caseta cuya titularidad ha sido retirada y otra que está siendo objeto de estudio. Por todo ello, el Área de Fiestas Mayores ha estimado que debe procederse a la adjudicación de 1.049 casetas.

Advertisement