viernes. 26.04.2024

"A lo loco" por Luz Shopping con un todoterreno 4x4 destrozando mobiliario

"Lo que han hecho estos jóvenes podría haber acabado en desgracia, y luego la huida pudo ser hasta peor"

El suceso ha tenido lugar a las 21:30 horas de la noche del martes en el Parque Comercial Luz Shopping, en Jerez de la Frontera.

Vehículo huye del lugar tras dejar destrozos en el acerado | elMIRA.es

Un vehículo todoterreno de gran tamaño que circulaba "pegando acelerones" y a alta velocidad por el interior del conocido parque comercial, se ha intentado colar en la zona habilitada para pedidos en coche 'Mc Auto' de McDonald's subiéndose al acerado y llevándose por delante varias plantas de ornamentación e incluso levantando parte del suelo.

Las caras de los ocupantes de los vehículos que esperaban la cola era un poema, no daban crédito. El todoterreno daba vaivenes para delante y para detrás, muy peligrosos de haberse encontrado un peatón cerca, debido al gran tamaño del vehículo y a lo errático de los movimientos.

Al verse observados por todos y apreciar la existencia de cámaras de seguridad, decidieron dar marcha atrás a toda velocidad, pudiendo haber provocado un accidente de haber circulado un coche por la vía que tenían a la espalda.

Tras un giro brusco, se marcharon a gran velocidad del lugar, no sin antes dejar destrozos evidentes en el acerado de McDonald's.

Varias personas fotografiaron el incidente, y desde el propio restaurante confirmaron que había sido todo grabado por las cámaras de seguridad.

Vehículo huye del lugar tras dejar destrozos en el acerado | elMIRA.es

Un testigo afirma que "en el todoterreno viajaban varias personas, siendo dos jóvenes los que ocupaban los asientos delanteros. Me llamó la atención que estaban cometiendo destrozos y ellos seguían a lo loco con acelerones y con risas. Es un establecimiento al que acuden muchos menores, muchos de ellos transitan por las aceras para acceder al local. Lo que han hecho estos jóvenes podría haber acabado en desgracia, y luego la huida pudo ser hasta peor".

"A lo loco" por Luz Shopping con un todoterreno 4x4 destrozando mobiliario