viernes. 29.03.2024
Foto de XerezDeportivoFC.com
Foto de XerezDeportivoFC.com

Masegosa: "Podemos luchar por cosas importantes"

El técnico xerecista destacaba la efectividad de su equipo en el Estadio Ciudad de Lepe

El Xerez Deportivo FC consiguió una abultada victoria en el Ciudad de Lepe por 1-4 en un partido que comenzar a decantar a su favor muy pronto gracias a un gol de Khalok. Los locales, que dispusieron de varias ocasiones claras en la primera parte, igualaron el choque en la última acción del primer periodo.

Foto de XerezDeportivoFC.com

Pese a ello, los xerecistas se repusieron en la segunda parte y sentenciaron el partido en los minutos finales. Masegosa, en la previa del partido explicaba que su equipo firmó un partido muy serio, aunque sufrió por momentos. "El San Roque de Lepe tiene buenos jugadores, jugaban en casa, pero hemos sido muy eficaces en el área rival".

Para el técnico sevillano su equipo ha sabido corregir los errores de la primera parte para terminar llevándose los tres puntos. "Seguimos en buena línea, con ese cambio de mentalidad que nos hemos propuesto para la segunda vuelta. No me canso de repetir que todos mis jugadores se merecen un diez, tanto los que han jugado de inicio como los del banquillo y eso es clave para conseguir los objetivos finales".

Los dos primeros goles del Xerez han venido propiciados por dos robos en zona media y una rápida salida a la contra. "Hemos ganado en verticalidad con la llegada de Khalok. Quizás el gol más elaborado ha sido el último, pero se han producido muchas fases dentro del partido. El equipo que es completo es el que es capaz de manejar todas esas fases. En eso consiste el fútbol".

Con esta victoria, el Xerez escala dos posiciones y sigue metido de lleno en la pelea por los puestos de playoff. "En la jornada en la que estamos, tener 42 puntos significa poder luchar por el ascenso. Si seguimos así, y estoy convencido de hacerlo, podemos luchar por cosas importantes".

Además, Masegosa quiso recalcar el gran desplazamiento de la afición hasta Lepe, a pesar de la distancia. "El mayor patrimonio que tiene este club es su afición. La directiva ha creado unas vías de comunicación para que el socio participe activamente. Pero además, otro patrimonio muy importante son los jugadores. El club tiene unos jugadores muy implicados".

Para finalizar, el técnico xerecista destacó la actuación del último refuerzo del equipo, un Antonio Jesús que salió de inicio, pero que dejó su lugar a Colorado al poco de iniciarse la segunda parte. "Ha estado muy bien en el inicio, y un poco falto de ritmo con el paso de los minutos. En todas las fases del juego ha participado activamente, ha venido a ayudarnos y hoy ya lo ha hecho".

Masegosa: "Podemos luchar por cosas importantes"