martes. 16.04.2024

La Sala Paúl acogerá nuevas sesiones del 'Club de Inglés' y 'Club del Alemán'

Laura Álvarez agradece a la colaboración de Inter para impulsar el conocimiento de otros idiomas, sobre todo entre las personas jóvenes

La Tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, que dirige Laura Álvarez, a través del Área de Juventud, y la Asociación Juvenil Inter colaboran en dos iniciativas destinadas a mejorar el conocimiento de otros idiomas entre la población joven.

La teniente de alcaldesa ha destacado que es importante fomentar el conocimiento de otras lenguas sobre todo entre la juventud y ha agradecido a la Asociación Juvenil Inter su colaboración con la puesta en marcha del 'Club de Inglés' y del 'Club de Alemán'.

Precisamente, el martes día 15 de enero, de 17 a 18.30 horas, se desarrollará en la Sala Paúl una nueva sesión del Club de Inglés. Del mismo modo, el jueves, día 17 de enero, y el jueves, día 31 de enero, tendrán lugar igualmente, en las instalaciones del Área de Juventud, una nueva jornada del 'Club de Alemán', de 17 a 18.30 horas.

A través de estas actividades las personas jóvenes que se inscriban podrán practicar otros idiomas con personas nativas y españolas, con el fin de aprender nuevas cosas y hacer amigos de diferentes países.

La Sala Paúl acogerá nuevas sesiones del 'Club de Inglés' y 'Club del Alemán'