sábado. 20.04.2024

Una de las mejores 'cheeseburguer' de España se come en la provincia de Cádiz

El restaurante Onoto de El Puerto de Santa María ha sido reconocido en el Campeonato Nacional de Hamburguesas

La segunda mejor cheeseburger de España se puede degustar en la provincia de Cádiz. Concretamente, en El Puerto de Santa María. Y es que en fechas recientes se ha celebrado el campeonato nacional de hamburguesas y los máximos galardones han venido a parar a la costa andaluza.

Así pues, en el segundo escalón del podio se ha situado la hamburguesa del restaurante gaditano Onoto, en El Puerto de Santa María. Situado en el Centro Comercial Vistahermosa y conocido por su gastronomía diferente, originaria de sudamérica (de Venezuela a Colombia).

Se ha distinguido su hamburguesa 100% carne de ternera elaborada por ellos mismos diariamente, aros de cebolla caseros con un rebozado a base de Jack Daniels, queso cheddar fundido, pan brioche, bacon y salsa ranchera.

Sólo le ha podido ganar la hamburguesa del restaurante Toro Burger Lounge, sido distinguida como la mejor hamburguesa con queso del país en el Campeonato de España de Hamburguesas.

La hamburguesa Maya se ha alzado con el título con una sabrosa hamburguesa de carne con blend 100% vacuno (30% de grasa), cebolla caramelizada con azúcar moreno, doble bacon tostado, salsa 'baconesa', creamcheese casero, doble cheddar Président Profesional derretido al vapor de la cerveza.

Desde el pasado 1 de noviembre más de 13.000 personas a lo largo y ancho del país votaron las propuestas que 101 hamburgueserías presentaron a concurso para hacerse con la corona nacional y ejercieron como críticos en el certamen gastronómico más democrático celebrado hasta la fecha, evaluando la calidad de la carne, del queso, del pan y la propuesta global en cada caso en la web www.lamejorhamburguesa.com.

Una de las mejores 'cheeseburguer' de España se come en la provincia de Cádiz