jueves. 28.03.2024

Nueva edición de la Carrera San Silvestre Ciudad de El Puerto

Ya está abierto el plazo para inscribirse en esta carrera que recorrerá la ciudad el próximo día 30 de diciembre

La teniente de alcalde de Deportes, Ana María Arias, ha recordado que el plazo para inscribirse en la II Carrera San Silvestre Ciudad de El Puerto ya está abierto, y ha animado a la ciudadanía a participar destacando que “se trata de un circuito urbano de 3 kilómetros en los que, además de disfrutar de nuestra maravillosa ciudad haciendo deporte, se pasará una agradable jornada lúdico-festiva”.

La carrera saldrá del Parque de la Victoria a las 17: 30 horas, y además de hacer deporte, y del carácter solidario que tiene la misma, pues los participantes deben donar 1 kg de alimentos que irán destinados a Cáritas, habrá premios y disfraces.

Como ha señalado la concejala “tras el éxito alcanzado en su primera edición celebrada el año pasado, desde Deportes no hemos querido dejar pasar la oportunidad de volver a colaborar con el Club de Atletismo Alcanatif para reeditar esta actividad que viene a dar a nuestra navidad un toque deportivo distintivo”.

Por ello, Arias ha querido asimismo agradecer al Club organizador su empeño y su interés en que nuevamente El Puerto sea el centro de esta carrera tan tradicional y festiva, que el año pasado registró 300 participantes, procedentes de diferentes ciudades de la provincia.

Además, como señala la concejala “es un evento en el que pueden participar familias completas, ya que cuenta con 3 categorías de participantes por edades: alevín, infantil y adultos”, y ha informado que quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en las siguientes webs: www.fedatletismoandaluz.nety www.tusinscripciones.net.

Nueva edición de la Carrera San Silvestre Ciudad de El Puerto