La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón en Cádiz ha lanzado su campaña caritativa de cara a la Navidad, la corporación de la Madrugada va a ayudar a Cáritas Parroquial de Santa Cruz, la Fundación Valvanuz y la Asociación ‘Las Desamparadas’. Las peticiones son que para aportar mantas polares para los usuarios que acuden al Centro y la adquisición de polvorones con motivo de la Navidad para las familias atendidas por la Fundación; así como alimentos navideños para las familias de Cáritas y Las Desamparadas.

Para ellos las personas que quieran colaborar pueden adquirir un lote consistente en una manta polar, un kilo de polvorones y parte de la caja de Navidad. Todo mediante un donativo de 10 euros. Si se desea, también pueden entregarse mantas y polvorones en la casa de hermandad del Perdón. Las personas que quieran colaborar con esta campaña pueden contactar con la casa de hermandad del Perdón por whatsapp al 674228349 y por email cofradiadelperdon@gmail.com.

Puede ingresarse donativo en la cuenta de la Bolsa de Caridad de la Cofradía del Perdón en CaixaBank ES27 2100 1608 6002 0010 9522 indicando en el concepto Lote de Navidad seguido del nombre y DNI del donante o directamente al Bizum de la Cofradía ONG 33521.

Solidaridad del colectivo de cargadores

De nuevo la cuadrilla de cargadores del Perdón «vuelve a estar al pie del cañón», organizando acciones sociales destinadas siempre a los mas desfavorecidos. Con las pasadas campañas anuales de donación de harina, arroz y patatas el grandes cantidades, recientemente la cuadrilla ha entregado a la Asociación Virgen de Valvanuz media tonelada (500 kgs.) de harina para repartir entre las familias que atiende esta Asociación.

El colectivo quiere agradecer de manera especial a la empresa Transporte Paco Chiclana S.L. Sin ésta, no podríamos haber hecho nada. Y a todos los que han colaborado para la gestión este gesto solidario, como a la propia cofradía del Perdón de Cádiz.