El Partido Popular ha atendido la llamada de los vecinos de la Laguna de Torrox. Los vecinos reclaman atención por parte del Gobierno socialista de Mamen Sánchez por el deficiente estado que presentan sus calles.

El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones de los vecinos ya que, como pudieron comprobar in situ los populares, hay calles con aceras completamente levantadas que suponen un serio peligro para los muchos vecinos de la zona y para tantos como acuden a la misma.

Saldaña señala que los vecinos de La Laguna de Torrox merecen la misma atención que otras zonas de Jerez y el Gobierno socialista no debe limitarse solo a la zona del lago; sino que tiene que atender las necesidades de acerado, de contenedores soterrados que nunca se han usado pero que siguen instalados, de luminarias que no encienden.

Especialmente llamativas son las deficiencias de las calles Irlanda; Reino Unido; y Williams Shakespeare que necesitan una actuación urgente ante el evidente abandono de años que sufren. El portavoz popular, Antonio Saldaña, ha señalado que son demasiadas las deficiencias que acumula una zona que además no cuenta con un transporte público que le conecte con el centro de Jerez ni otras zonas. Esta es una cuestión que llevan años demandando los vecinos de la Laguna de Torrox; máxime cuando se trata de una gran zona de expansión a la que cada día acuden centenares de personas.