La crisis parece no afectar a la reconocida marca deportiva ‘Adidas’, quien busca empleados para su tienda en Jerez de la Frontera. Hay que recordar que dentro de la ciudad está ubicada en el Parque Comercial Luz Shopping. Así lo han comunicado en una oferta de trabajo lanzado a través de su plataforma de empleo.

trabajador Adidas empleo

Entre los requisitos para obtener el puesto de trabajo destaca el interés por un trabajo de 20 horas semanales para compaginarlo con su formación y/o entrenamiento deportivo; así como hablar y escribir en español nativo e inglés, ruso o chino.

Además, la persona elegida para desarrollar el trabajo deberá tener una serie de responsabilidades, las cuales desglosamos a continuación. Será responsable de que todos los objetivos de ventas y beneficios se alcancen a través de:

  • Servicio al cliente, información y soporte a la gestión de ventas.
  • Recepción almacenamiento, reposición e inventario de la mercancía en tienda.
  • Reponer y organizar la zona de ventas de acuerdo a los criterios de Visual Merchandising marcados.
  • Preparación de la información necesaria sobre los resultados.
  • Realizar los pagos de caja, operar el sistema de cajas y sistema de pago on-line.

Por otra parte, desde la compañía solicitan que el trabajador o trabajadora cuente con habilidad para la venta y orientación clara hacia el cliente; iniciativa y espíritu de equipo; y pasión por el deporte.

Si está interesado en el puesto de trabajo y desea optar al mismo puede obtener más información pinchando en el siguiente enlace: AQUÍ.

Adidas aumenta el beneficio en plena pandemia

Hay que destacar que en este tercer trimestre la compañía americana ha registrado una fuerte recuperación, con resultados cercanos al nivel del año anterior. En este sentido, los ingresos neutrales al tipo de cambio bajan un 3%, lo que refleja un enfoque en inventarios saludables, una venta directa rentable y una venta mayorista que continúa a buen ritmo.

Las ventas de la tienda online han aumentado durante la pandemia en un 51%, logrando un beneficio operativo de 794 millones de euros; y una mejora secuencial del beneficio operativo de más de 1.100 millones de euros frente al trimestre anterior. Adidas espera un desarrollo de primera línea similar en el cuarto trimestre al experimentado en el tercer trimestre.