viernes. 29.03.2024

Una gaditana de diez años deja anonadados al jurado de Got Talent

Daniela Muñoz, natural de San Fernando, es una niña prodigio del baile flamenco

El talento andaluz y gaditano sigue deslumbrando en la presente edición de ‘Got Talent’. La última perla gaditana en dejar su impronta sobre el escenario del ‘Talent Show’ de Telecinco ha sido Daniela Muñoz, una bailaora de tan solo 10 años.

Su actuación, cargada de garra, fuerza y pasión; ha dejado impresionado al jurado de ‘Got Talent’ al completo y los elogios han sido el denominador común de todas las valoraciones.

Paz Padilla no ha podido evitar rendirse al arte de su paisana Daniela: "Si es que cuando Dios creo el arte, lo dejó en Cádiz". Tras ello, la pequeña, natural de San Fernando, hizo una atrevida petición a Padilla: "¿Te vienes a echar una 'pataita' conmigo?". Ambas disfrutaron bailando sobre el escenario.

Daniela ha afirmado: “Mi sueño es triunfar como bailaora y seguir los pasos de Sara Baras, porque yo quiero ser como ella”. Sara Baras es una reconocida bailaora, también nacida en La Isla.

En cuanto a las valoraciones, Dani Martínez ha señalado que “cuando te he visto bailar con esa fuerza y esa garra, parecía que estaba viendo a una señora bailando. Te comes el escenario, parece que llevas 60 años bailando”.

Edurne, por su parte ha comentado: “Daniela es que tienes mucho arte. Se te ve con una tranquilidad y una seguridad, transmites tanto. Es una pasada verte. Felicidades, porque vas a triunfar seguro”.

Por último, Risto Mejide ha halagado sobremanera a la pequeña gaditana: “Yo tengo la convicción de que vas a llegar muy lejos. Está muy bien que tengas ídolos, pero el éxito no tiene nada que ver con el reconocimiento. El éxito consiste en que algún día tus ídolos te admiren a ti. Y hoy estoy convencido de que Sara Baras te admira a ti”.

Daniela Muñoz ha conseguido el ‘Sí’ de los cuatro miembros del jurado y se ha mostrado muy emocionada con las valoraciones de todos ellos. Si aún no has podido ver la actuación de esta 'estrella' gaditana, puedes hacerlo pinchando AQUÍ.

Una gaditana de diez años deja anonadados al jurado de Got Talent