jueves. 25.04.2024
Foto: Real Betis
Foto: Real Betis

El Betis se entrena sin Joel y Álex Moreno

Rubi ha podido contar con gran parte de la plantilla en el entrenamiento matinal del miércoles 

El Real Betis se ponía manos a la obra en la mañana del miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La sesión, que ha estado dirigida por Rubi, se ha desarrollado sin la presencia de los internacionales, sin los lesionados y sin Joel Robles y Álex Moreno.

Estos dos últimos se han ejercitado en el gimnasio realizando diferentes test de recuperación y regeneración, con el objetivo de estar lo mejor físicamente de cara a la siguiente cita liguera, que no será hasta dentro de diez días.

Por su parte, Emerson, Mandi, Feddal, Fekir y Diego Lainez, ya se encuentran con sus respectivas selecciones, mientras que William Carvalho, Juanmi y Javi García, siguen con sus respectivos trabajos de recuperación para volver cuanto antes al equipo.

Tras la dolorosa victoria en 'El Gran Derbi' los béticos tienen más de diez días para preparar el vital partido frente al Valencia el próximo 23 de noviembre en el Benito Villamarín (16:00 horas) que podría ser el punto de inflexión que tanto necesitan los béticos en este turbulento inicio de temporada.

El Betis se entrena sin Joel y Álex Moreno