jueves. 28.03.2024

Una mujer de 60 años ha fallecido este martes tras salirse de la carretera un vehículo y caer por un terraplén de 20 metros de altura en el municipio almeriense de El Ejido (Almería).

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente de tráfico se ha producido sobre las 7,30 horas. En ese momento, un testigo ha visto cómo un coche se había precipitado por un desnivel en la carretera AL-9006, vía conocida como carretera del Alcor, en dirección a Almerimar.

En la emergencia han participado efectivos de Policía Local y Guardia Civil, junto con Bomberos del Consorcio del Poniente, que han rescatado el cuerpo sin vida de la víctima, y los servicios sanitarios de EPES.

Semana de tragedias en Almería

Malas noticias llegan desde la provincia de Almería. Y es que un hombre también falleció este pasado 11 de octubre al caer desde el techo de una almazara en la población de Gafarillos, en el municipio almeriense de Sorbas. Así lo confirmó el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente tuvo lugar a las 13:40 horas del mediodía de este domingo. En dicho momento, un hombre se precipitó del techo de una almazara, tras ceder el techo y caer al suelo. Todo ha ocurrido cuando dicho individuo realizaba labores de limpieza.

Tras recibir el aviso de socorro, el Teléfono 112 Andalucía alertó a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de Almería. Los sanitarios, una vez en el lugar del accidente, no pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento del varón.

Muere una mujer de 60 años al caer por un terraplén en Almería