viernes. 29.03.2024

Una mujer se lleva más de 27 horas muerta en el almacén de un supermercado

Los Mossos realizaron una primera búsqueda sin éxito en el mismo lugar donde finalmente encontraron el cuerpo

Suceso trágico el que ha tenido lugar en Barcelona. Una limpiadora, T. P. S., trabajaba como limpiadora en una nave perteneciente al parque logístico de Mercadona donde se fabricaba y suministraba pan a diferentes supermercados de la zona de Abrera, en la capital condal.

El pasado jueves acudía, con total normalidad, a su puesto de trabajo. Sin embargo, sería la última vez que lo haría ya que no volvería a salir con vida del establecimiento, tal y como así lo captaron las cámaras de seguridad.

Los Mossos acudieron en su búsqueda después de que no acudiera a recoger a su hijo, de dos años, a la guardería. Tampoco respondía a las llamadas, por lo que rápidamente comenzó a temerse lo peor.

Su coche también permanecía estacionado dentro del parque logístico, junto a la puerta de acceso a la nave. A su llegada, los Mossos comenzaron a inspeccionar el local, sin llegar a dar con el cuerpo de la joven.

Tras comprobar en las cámaras que no había imágenes de su salida de la nave, repitieron la búsqueda, logrando finalmente hallar el cuerpo sin vida.

El hallazgo se produjo más de 27 horas después de su desaparición: en el silo de levadura en el que había caído no se vio su cuerpo la primera vez, ya que el producto lo había cubierto, según informa El Caso.

La fallecida, de 37 años, cuya muerte apuntaría a un accidente laboral, estaba casada y tenía otros dos hijos, de 15 y 12 años.

Una mujer se lleva más de 27 horas muerta en el almacén de un supermercado