jueves. 28.03.2024

Muere un hombre tras chocar contra una farola en Jerez

Los Bomberos han tenido que rescatar el cuerpo de la víctima del interior de su vehículo

 ACTUALIZACIÓN 

Un hombre ha fallecido en la mañana del domingo tras salirse de la vía su vehículo y chocar contra una farola en un ramal de la N-IV en Jerez de la Frontera (Cádiz), en la rotonda del Tanatorio, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Bomberos Jerez

Dos testigos comunicaron al Teléfono de Emergencias 112 a las 9:05 horas de la mañana una salida de vía de un vehículo en el ramal de incorporación de la N-IV desde la avenida Reina Sofía y el posterior choque contra una farola.

Rápidamente, se activó a Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los Bomberos, ya que la víctima precisaba rescate.

Una vez en el lugar, los operativos desplazados no pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento del conductor del vehículo.

Según testigos manifiestan a elMIRA.es, la víctima mortal podría haber ido "conduciendo de manera temeraria y a una velocidad excesiva, entrando en la rotonda a más de 100 kilómetros por hora, perdiendo el control del vehículo y llegando a estamparse brutalmente contra la farola".

Se trata de un joven de 30 años, natural de Jerez y residente por la zona de la Avenida Ingeniero Ángel Mayo, anteriormente llamada Tomás García Figueras.

La versión de su muerte que se está barajando en estos momentos sería por tanto "la conducción temerariamente y a una velocidad excesiva".

Impacto mortal con una farola a gran velocidad en Jerez