viernes. 29.03.2024

Pelea en Jerez entre los propios padres en pleno partido de categoría cadete

Tuvieron lugar insultos verbales y amenazas, hasta el punto de que se requirió la presencia de varias dotaciones de agentes de la Policía Local

El suceso ha tenido lugar a las 21:30 horas de la noche del sábado en las instalaciones de fútbol del Polígono San Benito, junto a la piscina cubierta de José Laguillo, en Jerez de la Frontera.

En pleno partido entre los equipos de categoría cadete de la Escuela de Fútbol El Paquete U.D. y el Federico Mayo C.F. se ha producido una reyerta entre los propios futbolistas y los padres de los jugadores de ambos equipos, siendo necesaria la presencia policial.

Todo ha tenido lugar cuando antes del pitido final logró marcar el equipo local, originándose un altercado tras la expulsión de uno de los jugadores.

Según ha podido saber elMIRA.es, se produjeron insultos verbales y amenazas, hasta el punto de que se requirió la presencia de varias dotaciones de agentes de la Policía Local, quienes lograron calmar los ánimos.

En palabras de testigos presenciales a este diario digital, manifiestan que el partido quedó suspendido y los agentes policiales esperaron a la salida de los árbitros para escoltarlos, así como a la marcha de los equipos de las instalaciones deportivas.

Pelea en Jerez entre los propios padres en pleno partido de categoría cadete