miércoles. 24.04.2024

El aire corre en el Falla con Luz Casal

La artista presenta su nuevo trabajo en el coliseo gaditano

El Gran Teatro Falla viste sus mejores galas para acoger un nuevo espectáculo, en este caso protagonizado por la cantante Luz Casal. La cita tendrá lugar en el coliseo gaditano, hoy sábado, día 13 de octubre, a partir de las 20:00 horas. El precio de las entradas oscila entre los 25 y los 45 euros.

En este nuevo trabajo, Luz nos regala un álbum amable, pero realista. Duro por momentos, pero siempre con la esperanza como guía, con la majestuosa voz de la artista, sugerente cálida y humana.

Luz Casal vuelve y lo hace tras ratificar un enorme reconocimiento mundial. De hecho, ha demostrado que es capaz de llenar desde el Blue Note de Tokio al Olympia de Paríso ser considerada en Francia como una de las grandes damas de la canción después de 20 años de reconocimientos. Incluso, allí acaba de lanzar un disco con versiones de Dalida (Luz Casal chante Dalida) y de presentarlo en la sala Pleyel de París.

Sin embargo, desde 2013, Luz no sacaba un disco con canciones originales como éste nuevo álbum: 'Que corra el aire' donde reúne once canciones de distintos estilos y para el que ha escogido personalmente al productor español, Ricky Falkner, que ha trabajado con gente como Love of Lesbian, Sidonie o Quique González.

El aire corre en el Falla con Luz Casal