jueves. 28.03.2024

Herido el conductor de una motocicleta tras saltarse un ceda un turismo

La conductora del turismo hizo caso omiso a un ceda al paso, saltándose la señal de tráfico

El suceso ha tenido lugar a las 15:30 horas de la tarde del jueves en la calle Escritora Margarita López de Morla, en Jerez de la Frontera.

Escasas dos horas después de una colisión con una mujer herida, vuelve a ocurrir un suceso similar con un nuevo impacto en una intersección entre un turismo y una motocicleta, resultando herido de cierta consideración el conductor del vehículo de dos ruedas.

Según testigos presenciales, la conductora del turismo hizo caso omiso a un ceda al paso, saltándose la señal y acabando colisionando con el conductor de la motocicleta ,de mediana edad.

Como consecuencia del impacto fue arrollado varios metros, sufriendo heridas de consideración en la cara y contusiones en diversas zonas del cuerpo.

Al lugar acudieron rápidamente los servicios sanitarios así como varias unidades de la Policía Local.

El conductor de la motocicleta ha sido trasladado de urgencia al Hospital del SAS para ser sometido a las curas y pruebas médicas oportunas. De ahí ha sido trasladado al Centro Hospitalario de Sevilla para realizar una reconstrucción maxilofacial.

Agentes de la Policía Local recogieron todos los datos para confeccionar el correspondiente atestado de tráfico por accidente con heridos, el cual será remitido a la autoridad judicial.

https://www.elmira.es/13/09/2018/herida-una-mujer-de-62-anos-tras-ser-arrollada-por-un-coche-en-jerez/

Herido el conductor de una motocicleta tras saltarse un ceda un turismo