Oca y Lolo Garrido, un centro del campo de ensueño para el Xerez DFC

El equipo azulino avanza en las negociaciones con los dos centrocampistas, que darían un salto de calidad al equipo

La planificación deportiva del Xerez Deportivo FC no deja de sorprender, para bien, a sus aficionados. La llegada del técnico Pérez Herrera y las renovaciones que se han anunciado hasta el momento, hacen que el público quiere que empiece ya la temporada.

Dos nombres que suenan con fuerza para reforzar el equipo son Antonio Miguel Oca Contreras, más conocido como ‘Oca’, y Lolo Garrido.

El primero, un viejo conocido del nuevo entrenador xerecista. Han compartido vestuario hasta en tres etapas: Sanluqueño, con ascenso a Segunda B incluido; Arcos, disputando la promoción a Segunda B; y San Fernando, ya en Segunda B.

El centrocampista de 29 años cuenta con una larga experiencia en Segunda B -donde ha disputado las dos últimas temporadas- y Tercera División, jugando un total de 250 partidos. Además de los equipos mencionados con anterioridad, también vistió la camiseta del Arroyo CP.

Por su parte, Lolo Garrido es un viejo conocido del Xerez Deportivo FC. De hecho, su paso por la entidad azulina le permitió dar el salto a Tercera y Segunda B, cuando todavía estaba en Segunda Andaluza.

El centrocampista vistió la camiseta xerecista durante una temporada y media, disputando 38 partidos y anotando 10 goles. Después pasó por el San Fernando, Melilla, Atlético Malagueño (Málaga B) y CD Ebro. Con todos ellos jugó en Segunda B.

Sin ninguna duda, este Xerez DFC mira hacía arriba y con estos dos refuerzos, Edu Villegas contentaría a la parroquia azulina.