Nueva incorporación al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz

Era la número 16 en la lista de Adelante Cádiz y ocupará, como concejala, el puesto que deja David Navarro tras su dimisión

La gaditana Rocío Sáez, quien fuera en la lista de Adelante Cádiz a las elecciones municipales en el puesto número 16, se incorpora al Equipo de Gobierno para ocupar, como concejala, la vacante que deja David Navarro tras su dimisión. Sáez llevará Medio Ambiente y Participación Ciudadana.

La nueva concejala del Ayuntamiento de Cádiz explica que asume la labor que le toca ahora ejercer, en la primera línea de la política local, «con el vértigo propio de la responsabilidad».

«Evidentemente hubiera preferido que ningún compañero ni compañera tuviera que dejar el equipo por ningún motivo, pero en cualquier caso, estoy preparada para afrontar los casi tres años de mandato que tenemos por delante, porque es un margen de tiempo considerable para avanzar mucho y bien, tanto en Medio Ambiente como en Participación Ciudadana, dos ámbitos de trabajo ilusionantes. Pondré todo mi empeño», afirma.

Rocío Sáez es periodista, forma parte de Ganar Cádiz en Común, es también secretaria local del PCE, y ahora se incorpora al Equipo de Gobierno después de que Isabel Fernández, que era la número 15 y a quien correspondía por orden integrarse en el gobierno local, haya declinado la posibilidad por motivos personales y laborales.