Leipzig – Atlético de Madrid: donde ver el partido online y directo Champions League

Ambos equipos se enfrentan en la fase final a ocho de la Champions League que está teniendo lugar en Lisboa

El Atlético de Madrid vuelve a soñar con la Champions League. De hecho, el club madrileño está ha tan solo tres partidos de poder levantar la ansiada orejona por primera vez en su historia. Para ello, primero tendrá que superar al Leipzig.

El Estadio José Alvalade de Lisboa acogerá, a partir de las 21 horas de este jueves 13 de agosto, el segundo encuentro de Cuartos de Final de esta fase final a ocho y partido único de la máxima competición europea del balompié.

El Atlético llega con la moral por las nubes después de eliminar en la ronda previa, y hace ya cinco meses, al vigente campeón de la competición: el Liverpool. ¿Qué aficionado al fútbol no recuerda ese último partido antes del parón?

Los de Anfield fueron muy superiores al Atlético de Madrid, pero los del Cholo defendieron con uñas y dientes hasta lograr llegar a la prórroga. El alargue fue otra historia. Con Marcos Llorente como héroe, el equipo rojiblanco vencía por 2-3 y eliminaba al Liverpool.

También hace cinco meses el Leipzig logró el pase a cuartos en su primera participación en la competición. El equipo alemán superó al vigente subcampeón de la Champions League, el Tottenham.

Canal de televisión para ver online el Leipzig – Atlético de Madrid

El Leipzig – Atlético de Madrid se disputa a las 21:00 horas del jueves 13 de agosto en el estadio José Alvalade. El partido se pude ver en directo a través de Movistar Liga de Campeones y, online, a través de la OTT de pago Mitele Plus .