Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset disfrutan de un verano de ensueño

La enamorada pareja está aprovechando el tiempo perdido y está disfrutando de unas románticas vacaciones

Feliz al lado de Luis Gasset, Ágatha Ruiz de la Prada está viviendo el que, a buen seguro, es uno de sus veranos más especiales. La enamorada pareja, que comenzó su relación el mes de marzo, justo antes del confinamiento, está aprovechando el tiempo perdido durante el encierro obligado a causa del coronavirus y está disfrutando de unas románticas vacaciones de las que presume por redes sociales.

La diseñadora y su novio, que se han vuelto inseparables, están desde hace un par de semanas en la casa que Ágatha posee en Palma de Mallorca después de pasar unos divertidos días con amigos en Granada. Con un amor más que consolidado, la ex de Pedro J. Ramírez no ha dudado en compartir una romántica foto con su pareja en su cuenta de Instagram.

En la instantánea, Ágatha posa feliz junto a Luis, que sentado detrás de ella, la abraza con delicadeza mientras posa su mano sobre la de la colorida diseñadora. Tomada en un barco durante una excursión a la balear isla de Cabrera, refleja el buen momento por el que está atravesando su relación cuando están a punto de celebrar seis meses de amor.

Después de su fallido romance con Luis Miguel Rodríguez «El chatarrero», Ágatha ha encontrado en Luis Gasset la horma de su zapato. Culto, sociable y aventurero, además de ser «un cañón de tío» – como la propia diseñadora ha declarado – cumple todos los requisitos para hacerla feliz y, ha logrado que la polifacética creadora vuelva a lucir esa sonrisa que tanto nos gusta ver.