viernes. 29.03.2024
Audiencia Provincial de Jerez

La Junta mejorará los juzgados de Jerez

Saldaña pone de relieve que Jerez siempre está presente en los planes del Gobierno de Juanma Moreno

Desde el PP de Jerez aseguran que "no hay semana que pase que el Gobierno del Cambio de la Junta de Andalucía no traiga buenas noticias a Jerez". Así lo ha afirmado el portavoz popular Antonio Saldaña, quien sostiene que "a Jerez le está sentando muy bien el nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía que preside Juanma Moreno".

En esta ocasión, la Junta de Andalucía ha aprobado una inversión para la mejora de la sede de los juzgados de Jerez (junto a otras en Almería y Marbella). Se trata de actuaciones de ahorro, eficiencia energética y desarrollo de energía renovables.

Las actuaciones previstas se centrarán en la mejora de la epidermis (cerramientos opacos, sustitución de ventanas y cubiertas) y de sus instalaciones de iluminación, sustituyendo las actuales por otras de alto rendimiento, el aprovechamiento de fuentes renovables y la mejora de los sistemas de seguimiento y control del consumo.

De igual forma, la actuación de la Junta también conlleva la sustitución  de las ventanas actuales por otras con vidrio doble bajo emisivo y control solar y la sustitución de la iluminación actual por luminarias LED.

Por último, la Junta de Andalucía ha aprobado la implantación de una instalación fotovoltaica para autoconsumo en la sede judicial de Jerez.

La Junta mejorará los juzgados de Jerez