martes. 23.04.2024

"Que bonito es recordar en días como hoy a Manolo"

El alcalde de Cádiz, José María González, eufórico tras el ascenso del equipo de su ciudad

José María González, Kichi, no ha podido ocultar su euforia y en cierta medida también su nostalgia tras consumarse el ascenso del Cádiz a Primera División.

El primer regidor gaditano no ha ocultado que resulta "difícil es expresar la alegría cuando te desborda la emoción. Qué bonito es recordar a los que ya no están, a los aficionados como Manolo, a quienes hoy contarían historias de campos perdidos por la Segunda División B.

Somos de Primera y sabemos cómo nadie lo que cuesta y lo que significa.

Previamente el propio Kichi alertaba de que "el dispositivo de seguridad está preparado y coordinado para afrontar una hipotética celebración, pero nada de ello servirá si no hay solidaridad colectiva y responsabilidad por parte de todas y todos.

Está en juego un posible rebrote de Coronavirus que podría costar vidas, y debemos priorizar la salud de la gente sobre todo lo demás.

Os pido responsabilidad y que hagáis caso a las recomendaciones sanitarias, intentando evitar concentraciones. Que nada empañe lo que puede ser un logro muy bonito de nuestro Cádiz y una alegría inmensa para la ciudad".

"Que bonito es recordar en días como hoy a Manolo"