viernes. 29.03.2024

El Kempinski Hotel Bahía de Estepona reabre sus puertas

La apertura tendrá lugar el próximo viernes 17 de julio y tendrá como novedad un nuevo kids club para los más pequeños

El Kempinski Hotel Bahía de Estepona (Málaga) reabrirá este próximo viernes 17 de julio sus puertas, después de permanecer cerrado durante los últimos meses debido a la pandemia del Covid-19.

Durante este tiempo, ha aprovechado para "revitalizarse" y abrir con un rediseño de parte de sus instalaciones.

La introducción de todas estas iniciativas, junto al reciente lanzamiento de su nuevo protocolo de higiene y seguridad es, según Axel Bethke, director general del hotel, "otro importante paso dentro de nuestro proyecto de mejora para el hotel, que lleva ya dos años y tiene como finalidad mejorar la experiencia del huésped y elevar la posición de lujo de Kempinski Bahía".

Así, han recordado que hace dos años la propiedad invirtió cuatro millones de euros para renovar el lobby, la recepción y los restaurantes del hotel.

En este parón, se han rediseñado las suites para "seguir aportando valor junto a los clientes de mayor poder adquisitivo".

También, dedicado al segmento familiar, Kempinski ha anunciado la apertura de un nuevo kids club para los más pequeños, con un espacio "fresco, seguro y gratuito para huéspedes".

Francisco Sá Teixeira, director de Ventas y Marketing del Hotel, ha sostenido que se ha aprovechado el cierre por la pandemia para acelerar el cambio realizado.

"Estamos encantados de aportar una experiencia Kempinski aún más maravillosa para nuestros pequeños huéspedes, la manera perfecta de atraer e inspirar a las mentes jóvenes, mientras fortalecemos aún más la posición del hotel como un destino familiar para nuestros huéspedes españoles e internacionales".

El Kempinski Hotel Bahía de Estepona reabre sus puertas