martes. 19.03.2024

Boda mortal: decenas de infectados y mueren los padres de los novios por Coronavirus

La desgracia sesga la felicidad de tan señalado acontecimiento

Cuanto debió ser una fiesta acabó en el dolor más desgarrador. La celebración de una boda ha acabado con tintes muy trágicos: dos personas muertas por coronavirus y decenas de infectados.

Nadie daba pábulo a lo sucedido. Se da la circunstancia, además, que los dos muertos son los padres del novio y de la novia. Con lo que el suceso luctuoso no puede resvestirse de mayor amargura.

La boda tuvo lugar en la ciudad de Urmia, capital de la provincia de Azerbaiyán Occidental, al noroeste de Irán. Al parecer el contagio se produjo durante la fiesta posterior a la ceremonia.

El acto se había preparado con el máximo amor. Porque precisamente el amor era el único protagonista. El amor y no el mando en plaza del coronavirus, que se coló hasta el tuétano en tan señalado día.

Como fatal consecuencia de la infección masiva, días más tarde murieron los padres del novio y de la novia, y se tiene constancia de que hay decenas de invitados que han dado positivo de Covid-19.

La desgracia ha sido de alcance. Los padres de los novios han muerto por coronavirus después de la celebración de una boda en Irán, donde han prohibido de nuevo estas ceremonias.

Tras este nuevo contagio masivo en una boda -no es la primera vez que sucede- las autoridades de Irán han vuelto a prohibir las ceremonias de bodas y los funerales.

En este sentido cabe destacar que este país ha detectado un rebrote del virus que hasta el momento ha causado la muerte de 12.800 personas, mientras que los contagios superan los 257.000.

Boda mortal: decenas de infectados y mueren los padres de los novios por Coronavirus