viernes. 29.03.2024

Juanjo García, primer fichaje del Xerez CD 

El centrocampista jerezano ha jugado las últimas tres temporadas en Tercera División con el Guadalcacín

Tras oficializar la llegada de Juan Carlos Gómez como nuevo entrenador del Xerez CD, el club ha comenzado a perfeccionar la plantilla de cara a la temporada 2019/20. En este aspecto, el primer fichaje del club ha sido Juanjo García.

A sus 26 años, el centrocampista ha disputado un total de 93 encuentros en Tercera División. Juan comenzó a dar sus primeros pasos como futbolista en el Jerez Alternativa y el Pueblo Nuevo.

Tras esto, pasó a jugar en el Jerez Industrial, equipo con el que disputó cuatro temporadas en Primera Andaluza. Fue entonces cuando el CD Guadalcacín se fijó en Juanjo para reforzar su plantilla.

En el equipo de la pedanía jerezana, el centrocampista ha estado las tres últimas temporadas. En la 18/19, el Guadalcacín descendía a División de Honor y todo parecía apuntar a que Juanjo sería uno de los hombres fuertes del equipo.

En un principio, parecía que se iba a quedar en el equipo de Guadalcacín, con el que tenía apalabrada la renovación, pero finalmente no ha perdido la oportunidad de seguir creciendo como futbolista en Tercera División.

Juanjo García, primer fichaje del Xerez CD