jueves. 28.03.2024

La revista digital Etheria Magazine elige Jerez como destino de verano

"Jerez es el sitio adecuado para volver a hacer aquello que nos urge: vivir”, subraya

La revista digital Etheria Magazine, primer medio de viajes español dirigido a mujeres que viajan, se informan y comparten sus experiencias, dedica un amplio reportaje a la excelencias turísticas de Jerez.

La revista señala que “una escapada a Jerez es mucho más que pasar unos días con amigas en una ciudad cualquiera, representa adentrarse en ‘el arte de vivir’, enamorarse de una tierra que sabe a vino y suena a bulería”.

El reportaje define a Jerez como una ciudad antídoto. “Porque Jerez es una de esas ciudades antídoto: perfecta para recuperarse de un desatino amoroso, perfecta para sacarse un nivel elevado de estrés de encima, perfecta para volver a creer en una misma, ideal para ir sin niños y con amigas. En definitiva, Jerez es el sitio adecuado para volver a hacer aquello que nos urge: vivir”, subraya.

La revista digital recuerda las raíces flamencas de Jerez, su Festival de Jerez, a Lola Flores y la Paquera o la bulería. “En Jerez el arte se escribe con mayúsculas”, asegura. Las iglesias, los palacios, las bodegas, los tabancos, los monumentos, los bares, los restaurantes con estrellas michelín son citados como ofertas turísticas únicas. “Salpimenta todo esto con la mejor compañía, un grupo de amigas, y tendrás como resultado un planazo de fin de semana redondo. Por eso, en este redescubrir de destinos próximos para este verano, pusimos el dedo en Jerez”, afirma la revista.

Etheria Magazine no deja pasar que Jerez es un destino que se implementado por disponer de playas cercanas, en concreto El Puerto de Santa María. “Pero antes de marcharte de la ciudad, y para llevarte el mejor sabor de boca, ¿qué tal una cata de vinos de Jerez –la penúltima– y unos aperitivos mientras disfrutamos de la brisa en un barco por la bahía de Cádiz? La salida en barco se hace desde el propio Puerto Sherry y la organiza Winable. Y así, igual que te bebes los vinos, te bebes la luz de la Bahía. ¿A que quieres quedarte a vivir?”, pregunta.

La revista digital Etheria Magazine elige Jerez como destino de verano