martes. 23.04.2024
Monchi motiva a sus jugadores antes del derbi andaluz.
Monchi motiva a sus jugadores antes del derbi andaluz.

La emotiva charla con la que Monchi motivó a sus jugadores antes del derbi

El director técnico del Sevilla quería dedicarle el triunfo a una amiga fallecida recientemente

El primer partido de Liga tras la pandemia del coronavirus que se jugó el pasado 11 de junio coincidió con el derby de la capital hispalense. El Sevilla se llevó el partido gracias a los goles de Ocampos y Fernando que evidenciaron la superioridad del Sevlla ante el Betis en este encuentro.

Días después, el Sevilla ha publicado un pequeño documental, donde se ve como Monchi, director deportivo, pide a sus futbolistas que busquen un motivo para ganar. Monchi quería la victoria por su amiga Isa, que había fallecido días antes tras no poder superar una grave enfermedad. Su último deseo antes de morir era decirle a su hijo que le dijese al ex portero que el derbi lo tenían que ganar el Sevilla

Tras el partido, Monchi también dedicó un emotivo mensaje:  “Esta es tuya. Tú nos ha marcado el camino. Celébralo en el tercer anilllo con los de colorao. Te quiero Isa”.

Al final del vídeo se ve la celebración del Sevilla tras el triunfo y las declaraciones de Julen Lopetegui y varios jugadores dedicándole el triunfo a Isa, la amiga de Monchi.

La emotiva charla con la que Monchi motivó a sus jugadores antes del derbi