sábado. 20.04.2024

García Egea: "Lo fundamental era que la izquierda no sumiera en la parálisis a Granada"

"César Díaz maneja toda la situación para que los ciudadanos puedan pagar menos impuestos, vivir mejor y tener más oportunidades dentro de Granada"

Teodoro García Egea, durante su entrevista para elMIRA.es, ha enfatizado que tras el pacto de Gobierno el Partido Popular ha logrado en Granada garantizarse la aplicación de un programa para mejorar la vida de los granadinos.

"Lo fundamental era que la izquierda no volviese a sumir en la parálisis a Granada, eso era algo que compartíamos los tres partidos, era algo que el Partido Popular quería abanderar, y noostros hemos llegado a acuerdos hasta con doce partidos a nivel nacional, como Coalición Canaria, UPN, Foro Asturias, Ciudadanos, VOX, también con partidos locales como El Pi, en Ibiza, y otros comarcales".

"Nuestro objetivo en Granada es que no siguiera estancada de las manos del socialista Paco Cuenca. Tras intensas negociaciones, entendimos que la mejor forma de que esto ocurriera era fraguando este pacto de Gobierno en el cual el Partido Popular tiene un peso mayoritario en la toma de decisiones, por lo que de esta forma nos garantizamos la aplicación de un programa. Es el ejemplo de que los populares siempre han priorizado el programa y mejorar la vida de los ciudadanos sobre los cargos, es un ejemplo de como estamos trabajando de una forma unida, conjunta y cohesionada, y de hecho hasta al PSOE le ha parecido bien el pacto cuando se ha sumado a votar los presupuestos. Parece que todo Granada está hoy agradecida al Partido Popular de como lo está gestionando".

"Nosotros contamos con César Díaz, portavoz del Grupo Municipal Popular, quien maneja toda la situación para que los ciudadanos puedan pagar menos impuestos, vivir mejor y tener más oportunidades dentro de Granada, y por tanto creo que la ciudad está agradecida de la decisión de los populares".

García Egea: "Lo fundamental era que la izquierda no sumiera en la parálisis a Granada"