martes. 16.04.2024

García Egea: "Elías Bendodo ha sido un referente entre los presidentes de diputaciones"

"Destaco el trabajo realizado desde la diputación, colocando a Málaga como referente, y también la gestión de equipo"

Teodoro García Egea, durante su entrevista para elMIRA.es, ha resaltado que "dentro de la provincia de Málaga hay personas de referencia para todo el Partido Popular en España".

"Elías Bendodo como presidente de la diputación de Málaga ha sido un referente entre los presidentes de diputaciones y también provinciales del Partido Popular de toda España. Además, esa gestión de hacer equipo la está llevando también en su estilo de trabajo como actual Consejero de Presidencia en la Junta de Andalucía".

"Hay que señalar que dentro de la provincia de Málaga hay personas de referencia para todo el Partido Popular en España, y eso ha sido gracias a la política de impulso y de gestión de Equipo que ha llevado Elías Bendodo como presidente de los populares de Málaga".

"Tenemos a José María García Urbano, que es el alcalde más votado de España, alcalde de Estepona, así como Paco de la Torre, alcalde de la capital malacitana, una referencia para el PP, sin olvidar a Maria Ángeles Muñoz, gran alcaldesa de Marbella, y en la serranía de Ronda y muchos otros municipios más pequeños, que también son para nosotros muy importantes, por el simbolismo, por la gente que vive allí y por lo que representa que el Partido Popular esté presente en grandes ciudades pero también allí, con un valor muy alto para nosotros".

"Destaco en primer lugar el trabajo realizado no solo desde la diputación, colocando a Málaga como referente, con grandes festivales y grandes eventos en verano y en invierno, y en segundo lugar la gestión de equipo. Hay verdaderos primeros espadas en Málaga, que ya quisieran para ellos otros partidos".

García Egea: "Elías Bendodo ha sido un referente entre los presidentes de diputaciones"