Empuja ebrio a dos agentes para poder seguir haciendo botellón en Sevilla

Los agentes identificaron a varias personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor de agredir a dos agentes cuando identificaban a los participantes de un botellón.

Según concreta el Ayuntamiento en una nota de prensa, los hechos se produjeron pasadas las 4,00 horas dentro de los dispositivos habituales que se llevan a cabo para controlar los incumplimientos de lo establecido por el Gobierno en el estado de alarma.

Los agentes identificaron a varias personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública, a lo que accedieron todos salvo el joven en cuestión, que presentaba signos de embriaguez y que, tras negarse varias veces, terminó empujando a uno de los agentes, haciéndole caer al suelo, haciendo lo propio con un segundo agente, si bien ya no consiguió sorprenderlo.

Así las cosas y tras un fuerte forcejeo en el que el detenido acometió varias veces contra los agentes, estos consiguieron reducirlo, procediendo a su detención y traslado a dependencias policiales.

Previamente fue trasladado a un centro médico para su asistencia, ya que tanto el detenido como uno de los agentes necesitaron asistencia médica, si bien este último no causó baja para el servicio.