jueves. 25.04.2024

Sevilla 'toma' las playas gaditanas

El inmenso globo aerostático con el lema 'Hay otra Sevilla, descúbrela' se dejará ver por Rota y Chipiona

La Diputación de Sevilla iniciará el próximo 6 de julio una nueva edición, la duodécima ya, de su campaña veraniega de promoción turística 'Hay otra Sevilla, descúbrela', gracias a la cual los municipios sevillanos son promocionados como destino turístico en ocho playas de las costas andaluzas y portuguesas.

Como viene siendo habitual, esta acción promocional se concentrará en la costa más cercana a Sevilla (provincias de Cádiz, Málaga, Huelva y también el Algarve portugués), comenzando el día 6 de julio en Fuengirola (Málaga) y finalizando su recorrido el 28 del mismo mes en la playa de Chipiona (Cádiz).

El resto del itinerario previsto es el siguiente: Marbella (Málaga), el 7 de julio; Portimao y Albufeira (Algarve portugués), los días 14 y 20 de julio, respectivamente; Matalascañas y Punta Umbría (Huelva), el 20 y el 21 de julio, respectivamente; y Rota, en Cádiz, el sábado 27 de julio.

Las playas gaditanas son un gran caladero de sevillanos, que en estas fechas aprovechan los fines de semana, los días de descanso y las vacaciones para venir a Cádiz, donde muchos incluso poseen una segunda residencia.

Sevilla 'toma' las playas gaditanas