sábado. 20.04.2024

Miembro de Vox llama "podemonguer" a la concejal de Ganemos Jerez

La edil de la formación de izquierdas radical hizo referencia en voz alta a sus pulseras con los colores de la bandera de España

Antonio Risquette, ex-coordinador local de Vox en Jerez de la Frontera, no ha aguantado las referencias sobre la bandera de España que afirma que realizó Kika González, única concejal de Ganemos tras el desastre de su formación, que pierde el 80% de representación municipal, pasando de 5 ediles a solo 1.

Risquette asegura en un post publicado en la red social de Facebook que durante la mañana del jueves, mientras había acudido a donar sangre al puesto con tal fin ubicado en el Alcázar de Jerez, se cruzó junto a él Kika González, quien le espetó: "Anda Banderas de España". El miembro de Vox destaca que dicho comentario iba dirigido a que llevaba pulseras con los colores de la bandera de la nación española.

Destaca que no se queda callado ante las palabras de la que denomina "podemonguer", y le contesta en voz alta: "Normal soy español, no marroquí".

En su publicación manifiesta que "hay que ser anormal para sorprenderse de los que llevamos pulseras con los colores de nuestra nación".

Otros usuarios añaden en comentarios en dicha publicación adjetivos como "izmierdosa" y "mugre". En dicho post no se incluye si hubo respuesta de la edil de la formación de electores de izquierdas.

Miembro de Vox llama "podemonguer" a la concejal de Ganemos Jerez