jueves. 25.04.2024

Horario y recorrido de la visita de la Patrona de Cádiz a las Descalzas

El cortejo partirá a las 20:00 horas desde la iglesia conventual de Santa María

Intensos días los que están viviendo los devotos de la Patrona de Cádiz, la Virgen de Rosario. La devocional imagen de gloria llegaba a la iglesia conventual de Santa María, templo en el que permanecerá durante toda la jornada de mañana viernes 14 de junio.

Tras la misa de las 20 horas, la imagen parihuela saldrá hacia la iglesia de la Piedad, en la calle Montañés. El recorrido es el siguiente: Santa María, Jabonería, San Juan de Dios, Marqués de Cádiz, Ruiz de Bustamante, Cobos, Manzanares, Santo Cristo, Plaza de Candelaria y Montañés.

Sobre las 22.30 horas la Virgen llegará al convento de las Descalzas para permanecer allí hasta el domingo día 16 de junio. A lo largo del fin de semana se celebrarán diversos actos de alabanza y loa a la venerada talla.

El domingo, alrededor de las 20 horas, la Patrona regresará a la iglesia de Santo Domingo para ser ya trasladada a su paso y aguardar al próximo sábado, 22 de junio, jornada en la que se trasladará a al Catedral para celebrar la festividad del Corpus Christi.

Horario y recorrido de la visita de la Patrona de Cádiz a las Descalzas