viernes. 19.04.2024

"El Betis está por encima de todos"

Serra Ferrer se ha despedido emocionado en una emotiva rueda de prensa

El que fuera Vicepresidente Deportivo del Real Betis, se ha despedido en la mañana del jueves de la que es y ha sido su afición en una rueda de prensa de una hora y media en el Hotel Al Andalus.

En primer lugar, el ya ex vicepresidente deportivo explicaba así su salida. "He tenido que tomar una decisión no deseada, con mucha pena y tristeza, pero el destino me ha llevado a esta situación, tengo que dar un paso al lado, seguir apoyando a mi querido Real Betis y siempre desde el respeto a todas las personas que he trabajado, buscar una mejora", ha comenzado.

Tras estas palabras, uno de los máximos representantes del beticismo, quiso despedirse como es debido de su afición, de los jugadores y de todo aquel que ha depositado su granito de arena en el Real Betis: "Dar las gracias a los jugadores que aceptaron venir a un proyecto que era una incógnita y no era fácil. Su compromiso era alto. No olvido a los compañeros de la secretaría técnica que buscaron talento para generar la confianza en el bloque creado".

"También agradezco el apoyo a compañeros y consejeros en situaciones difíciles y comprometidas en las que ha habido que tomar decisiones… y quiero dar un agradecimiento a la afición. Ha sido una temporada irregular. En el Villamarín desgraciadamente no hemos podido dar más alegrías. Había que aprovechar la motivación de la grada para conseguir resultados”, comentaba Serra.

En cuanto a la próxima temporada todo es un mar de dudas en el seno del beticismo, en cambio Ferrer ha querido puntalizar que "el Betis no va a decepcionar a su afición. Jugadores y profesionales saben que trabajan para ellos y la autoexigencia va a ser máxima. Pienso que tengo cosas por hacer y es una pena que no pueda seguir haciéndolo", comentó.

Serra no ha querido despedirse sin dejar claro lo que significa el Betis, declarando que "el Betis tiene más de 110 años y esto es mucha historia, mucha cultura y hay valores que están ya muy sagrados en la mente de los béticos e ir contra esto es ir contramano y no te conduce a ningún sitio".

Para terminar dejándole un claro mensaje a todos los béticos: "la afición ha evolucionado a mejor. El beticismo es el alma del club y he tenido la suerte de tenerlo de aliado y eso me ha hecho crecer. Ahora esta gente joven maneja redes sociales y hay que acomodarse a eso. El Betis no es nadie sin su afición".

"El Betis está por encima de todos"