Cruzcampo: «La rata es de Chiclana»

Tremendo zasca de la compañía de cervezas al comentario crítico pero jocoso de un perfil de Twitter

La contestación al comentario de un perfil de Twitter en un anuncio en vídeo publicado en esta red social por Cruzcampo sigue dando la vuelta por redes sociales a pesar de haberse realizado hace meses.

El community manager de la compañía, lejos de arrugarse, realiza una contestación que nadie se esperaba. El perfil, en modo de crítica comentaba: «Qué cerveza! Es como si escurrieras un calcetín de un mendigo dentro de una botella con ajos y huevos podridos. Para finalmente, añadirle el agua sucia de la fregona de una discoteca y una rata disuelta del metro de nueva york, dándole ese toque tan especial!», para recibir como respuesta: «Sí, claro, hasta Nueva York vamos a irnos. La rata es de Chiclana.»

Dicha contestación se ha viralizado, y sigue llegando por diversos medios, como whatsapp, y es que ‘la Cruzcampo ‘en gran parte de Andalucía, más que una cerveza, es ya parte de la cultura de la zona occidental de la comunidad autónoma.

Cruzcampo además no se toma a mal el comentario: «su crítica al menos era divertida y de cosecha propia. Cuando cada día te cruzas con los mimos chistes que gente aburrida saca de grupos de whatsapp, comentarios como ese te alegran el día.»