viernes. 26.04.2024

Albert Rivera confirma su romance con Malú

El líder de Ciudadanos ha confirmado en el Programa de Ana Rosa lo que era un secreto a voces

Varios meses han pasado ya desde que se publicase que Albert Rivera y Malú mantenían una relación. Desde entonces la cantante y el político, se han convertido en la pareja más buscada por los paparazzi, que no han parado hasta certificar lo que los rumores contaban.

Foto: Telecinco

El Programa de Ana Rosa, ha sido quien ha publicado las primeras imágenes de ambos en un conocido centro comercial de Madrid. Malú y Albert, se encontraban relajados y naturales mientras se probaban distintas cremas en una de las tiendas.

La pareja ha sido retratada ya oficialmente, por lo que el líder  de Ciudadanos no ha dudado en confirmar el secreto a voces más hablado de los últimos meses en el país. "Juzga tú misma. Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema", comentaba Rivera.

Antes de finalizar la entrevista en el programa, Albert reconoció que las imagenes puestas por el programa le hacían sonreír. Por lo tanto, estas primeras declaraciones confirman oficialmente uno de los romances más sonados del último año.

Albert Rivera confirma su romance con Malú