viernes. 29.03.2024

'Las Gitanas más Elegantes de 2018' recogen sus premios

Cristina López, Eva González y Gloria González han recibido los premios por parte de El Corte Inglés, Bodegas Williams&Humbert y Oculsur

Las galardonadas en la segunda edición del concurso “La Gitana Más Elegante” realizado durante la Feria del Caballo de 2018, y que ha sido todo un éxito de participación, ya han recogido sus premios. Si en 2017 Irene Galisteo, se hizo con el único premio, un traje de flamenca de El Corte Inglés, diseñado por Micaela Villa, en esta ocasión diez participantes han recibido diferentes premios.

De Izq a Der: Isabel Mora, Cristina López y Jaime Núñez | Jonocla Fotografía para elMIRA.es

La entrega de premios y diplomas se ha realizado durante el mediodía del miércoles en las instalaciones de El Corte Inglés, con presencia de las ganadoras y representantes de las mismas, así como de las empresas patrocinadoras: Isabel Mora, por parte de El Corte Inglés,  Eduardo Medina, por Williams & Humbert y Francisco Javier Barroso, por Oculsur, así como Jaime Núñez, CEO de MIRA Comunicación.

De Izq a Der: Francisco Javier Barroso, Isabel Mora, Eva González, Cristina López, Irene Guerrero, Jaime Núñez y Eduardo Medina | Jonocla Fotografía para elMIRA.es

Cristina López, primer puesto en la “Gitana más elegante” durante la Feria del Caballo de 2018 ha recogido el traje de flamenca de El Corte Inglés, diseñado por Micaela Villa, de manos de Isabel Mora, directora de Relaciones Externas y Relaciones Públicas de El Corte Inglés Cádiz y Jerez. Muy emocionada por el premio, Cristina, residente en Antequera, se ha mostrado muy agradecida, y ha prometido volver el próximo año a disfrutar de la Feria del Caballo de Jerez, y por supuesto de su nuevo y flamante vestido.

Eva González, segunda ganadora, ha sido obsequiada con 12 botellas de Canasta Cream de Bodegas William&Humbert, recibiendo diploma y premio de manos de Eduardo Medina, director de marketing Nacional de Williams & Humbert.

De Izq a Der: Eduardo Medina, Eva González y Jaime Núñez | Jonocla Fotografía para elMIRA.es

Irene Guerrero, en representación de Gloria González, ha obtenido el tercer premio de manos de Francisco Javier Barroso, Director Comercial de Oculsur, un importante 15% de descuento en una serie de servicios de Oculsur. Asimismo, las finalistas de la cuarta a la décima posición recibirán una botella de Canasta Cream.

De izq a der: Francisco Javier Barroso, Irene Guerrero, en representación de Gloria González, y Jaime Núñez | Jonocla Fotografía para elMIRA.es

El orden de las concursantes según las puntuaciones del jurado han sido: 1.- Cristina López; 2.- Eva González Aller; 3.- Gloria González; 4.- María del Carmen Espinosa; 5.- Raquel; 6.- Ana Teresa; 7.- Lydia Sánchez; 8.- Miriam Pérez; 9.- Marina Pérez y 10.- Elba.

Este concurso se ha realizado en la línea de ofrecer gran cobertura a los eventos y festejos más importantes de la ciudad. MIRA Jerez ha logrado alcanzar casi los dos millones de páginas visitadas durante el mes en el que se celebra la Feria de Jerez, siendo leído por casi 450 mil lectores únicos. El digital vuelve a liderar la información en un nuevo evento de la ciudad, tras obtener grandes resultados en Navidad, Semana Santa y en el Gran Premio, una repercusión alcanzada que sigue consolidando a elMIRA.es en el medio de comunicación líder en la ciudad.

Las Gitanas más Elegantes de 2018 recogen sus premios