Taller para emprendedores ‘Cómo financiar tu proyecto de autoempleo’ en El Puerto

Tiene como objetivo dar a conocer las distintas fuentes de financiación convencionales o alternativas del mercado

Continuando con el calendario de actividades contempladas en el Programa Formativo para Emprendedores 2017, los próximos días 20 y 22 de junio se desarrollará el Taller “Cómo Financiar tu Proyecto de Autoempleo”.

El objetivo es transmitir a las personas participantes, desde un punto de vista práctico, las distintas fuentes de financiación convencionales o alternativas existentes en el mercado; el acceso a la financiación pública a través de subvenciones e incentivo y las posibilidades de autofinanciación o financiación interna con las que podrán contar de cara a afrontar la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.

Esta actividad, organizada por el Área de Fomento y Empleo, será impartida por técnicos consultores del CEEI Bahía de Cádiz, expertos en financiación de proyectos empresariales. Además, tal y como recuerda el primer teniente de alcalde delegado de Fomento Antonio Fernández, el taller está dirigido a personas emprendedoras con una idea de negocio a desarrollar en la localidad; también a empresarios interesados en la puesta en marcha de nuevos proyectos de ampliación o diversificación de su negocio.

La asistencia es gratuita y se desarrollará, los días 20 y 22 de junio en horario de 17:00 a 20:00 horas. La solicitud de inscripción deberá formalizarse de forma telemática a través de la web municipal www.elpuertodesantamaria.es y el plazo permanecerá abierto hasta tres días antes del inicio de cada actividad.

Para más información pueden contactar con el Área de Fomento y Empleo – Promoción de Emprendedores, a través del teléfono 956860677 y el correo electrónico ptocde@elpuertodesantamaria.es.