Mejoran la cubierta de las instalaciones de Boxeo de San Telmo

Jesús Alba ha supervisado las mejoras técnicas realizadas y ha reiterado “el objetivo del Gobierno local de ofrecer a los usuarios las mejores instalaciones posibles

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, ha acometido labores de refuerzo en la cubierta de las instalaciones de Boxeo ubicadas en las pistas polideportivas de San Telmo en el Distrito Sur y que son la sede del Club Boxeo Carrasco actualmente.

El delegado de Deporte y Medio Rural, Jesús Alba, ha supervisado la mejora técnica acometida. “Al igual que en el Ruiz-Mateos, estamos actuando en la mejora de las infraestructuras de las instalaciones para su óptima utilización por parte de los clubes usuarios”.

En este caso se había producido “un problema de humedades que, de no haber intervenido, hubiese provocado un deterioro notable en todo el recinto. Dentro de las posibilidades económicas existentes, priorizamos en la mejora de las instalaciones públicas para que nuestros deportistas puedan desarrollar su actividad y cumplir sus objetivos”, ha añadido el edil.

Así, aprovechando la obligada parada de la actividad deportiva en tales instalaciones desde mediados de marzo debido a la crisis sanitaria, se ha actuado en tal sentido, garantizando así que las lluvias quedaran estancadas en la cubierta, lo que provocaría humedades y deterioro general en los muros del recinto.

El Servicio de Deportes detectó que, tras las últimas lluvias acaecidas en marzo, se hacía necesaria la limpieza y el desatasco de los bajantes pluviales de la cubierta del edificio, que presentaba la cubierta inundada debido al atasco de los bajantes pluviales. Ante el riesgo de desprendimiento de ésta por el peso del agua que conllevaba la inundación, se ha actuado para prevenir este hecho. El coste de la intervención ha sido de 1.050 euros.