viernes. 29.03.2024

Este es el protocolo de seguridad en los entrenamientos del Cádiz

Control de temperatura, accesos diferenciados y distanciamiento social, marcan el día a día

La ciudad deportiva ha cambiado en los últimos días para adaptarse al nuevo protocolo sanitario que ha impuesto LaLiga para los entrenamientos  de los profesionales. El día a día va convirtiendo en cotidianos algunos aspectos que marcan la estancia de futbolistas y técnicos en las instalaciones. Estos son los pasos que siguen:

    1. Control en acceso principal: acreditación de estancia y toma de temperatura de todos los autorizados. Se debe llegar con mascarilla y guantes. La llegada es escalonada y separada.
    2. Acceso en el coche a los diferentes aparcamientos asignados. Futbolistas y técnicos deben llegar ya equipados con la ropa de entrenamiento.
    3. En bolsa biodegradable, se debe depositar la ropa usada del día anterior.
    4. Acceso al campo de entrenamiento: se debe ocupar la zona delimitada para cada futbolista sin invadir ninguna otra zona. El uso de material (picas, conos, balones...) debe ser individual y desinfectado antes y después de cada sesión.
    5. Una vez finalizado el entrenamiento: se recoge una bolsa cerrada con ropa para el día siguiente, deben dirigirse a su coche de manera escalonada y abandonar las instalaciones. No se puede hacer uso de vestuarios.

Este es el protocolo de seguridad en los entrenamientos del Cádiz