jueves. 28.03.2024
Foto de XerezDFC.com
Foto de XerezDFC.com

El Xerez Deportivo FC pide ayuda y saca un "abono playoff" 

Este bono, tal y como han asegurado fuentes oficiales, se podrá adquirir presencialmente en la oficina del Xerez Deportivo FC en su nuevo horario excepcional

Los efectos de la pandemia mundial del Covid-19 están siendo devastadores para toda la sociedad y el mundo del deporte. El Xerez Deportivo Fútbol Club también se ha visto golpeado duramente por las consecuencias de esta crisis sanitaria hasta el punto de que la entidad xerecista, tal y como recogen fuentes oficiales, ha dejado de percibir (durante marzo, abril y mayo) una cantidad de 71.000 euros.

Ante esto, los socios que forman parte de la Junta Directiva han decidido emprender nuevas medidas de ayuda al Club, además de aprobar otras como referentes a los carnés y bonos de la presente temporada. Con tal motivo, se ha acordado el lanzamiento de un Bono Playoff de Ayuda al Club #ContigoPeroSinTi.

Este bono se podrá adquirir presencialmente en la oficina del Club en su nuevo horario excepcional que entra en vigor a partir de la próxima semana (lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas).

También se podrá adquirir de manera online a través de la siguiente plataforma. Una vez realizada la aportación, el propio club notificará el procedimiento de entrega del bono adquirido al usuario. Los envíos a domicilio conllevan un coste adicional de 2 euros. Los bonos se podrán adquirir de manera ilimitada de manera presencial y solo uno por registro a través de la plataforma.

Este bono, además de contribuir a mejorar las mermadas arcas del Club, otorgará a sus poseedores un 10% de descuento en la compra de la segunda camiseta de la temporada 2020/21, diseñada y elegida por los socios xerecistas. Los descuentos no son acumulables (uno por cada adquisición de la camiseta).

Desde el Club se han establecido tres tipos de bonos en función de su precio.

  • Carné: 10 euros.
  • Carné + pulsera: 15 euros.
  • Carné + mascarilla: 20 euros.

El Xerez Deportivo FC pide ayuda y saca un "abono playoff"