Un camión ‘destroza’ un semáforo junto a La Feria y huye del lugar

La suerte ha querido que no ocurriera ninguna desgracia en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq al no afectar a ningún vehículo ni peatón

El suceso ha tenido lugar a las 16:30 horas de la tarde del domingo en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, junto al Parque González Hontoria, donde se ubica el recinto ferial de Jerez de la Frontera.

Un camión de grandes dimensiones que trabajaba en el desmontaje de la Feria del Caballo ha colisionado bruscamente con un semáforo mientras realizaba maniobras, cayéndolo hacia el acerado y carril derecho de la vía.

Según testigos presenciales, el camión se ha marchado del lugar sin aportar dato alguno, ni dar cuenta del hecho ocurrido.

Al lugar ha acudido una unidad de la Policía Local, quien ha tomado los datos oportunos facilitados por viandantes, para lograr dar con el autor de los daños.

La suerte ha querido que no ocurriera ninguna desgracia al no circular en ese momento ningún vehículo por el carril afectado, así como ningún peatón por la zona del acerado.

Además, en caso de ser localizado, deberá responder por los daños producidos, así como podrá ser sancionado por no facilitar los datos al marcharse del lugar de los hechos.