jueves. 28.03.2024

Cádiz mantiene los Martes de Carnaval en verano

La Asociación de Autores aplaza la gala 'Lo mejó de lo mejón'

Tras suspender el Ayuntamiento de Cádiz la programación cultural de la temporada de primavera del Gran Teatro Falla, la Asociación de Autores ha decidido aplazar la gala ‘Lo Mejó de lo Mejón’ que iba a celebrarse el próximo 2 de mayo.

La intención del colectivo carnavalesco es retomar su celebración “cuando las condiciones sean más propicias”, ya que este festival supone “una de las escasas oportunidades de obtener ingresos para la entidad”.

La junta directiva, reunida de manera virtual, ha decidido mantener, por el momento, la organización del ciclo de los ‘Martes de Carnaval’, fijado para los días 11 y 18 del mes de agosto en el Baluarte de los Mártires.

En una circular han querido expresar sus “condolencias a los familiares de las personas fallecidas por coronavirus”, y han mostrado su “solidaridad con los afectados y con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y sanitarios de toda España”.

Del mismo modo, quieren agradecer “la buena disposición e interés tanto de los asociados, como de las agrupaciones premiadas en la gala y del público en general”.

Cádiz mantiene los Martes de Carnaval en verano