viernes. 19.04.2024

Un Alejandro Sanz emocionado se echa en los brazos de su nueva madre adoptiva, Cádiz

El popular cantante madrileño, acompañado de Niña Pastori y Antonio Martin, es nombrado oficialmente Hijo Adoptivo de Cádiz

Más de un millar de personas se han contabilizado en el Palacio de Congresos como asistentes al acto de nombramiento como Hijo Adoptivo de Cádiz al cantante Alejandro Sanz, una mención que reconocela especial vinculación del artista madrileño con la capital gaditana.

La chirigota del Sheriff, Antonio Martín y Niña Pastori han participado en un acto que ha contado igualmente con la presencia del alcalde de Cádiz, José María González, y los portavoces y representantes de los grupos municipales.

Alejandro Sanz ha celebrado "el honor de ser Hijo Adoptivo de Cádiz. Me conceden el honor de ser hijo, una vez más, volver a tener madre, volver a tener a alguien por quien morirme por contarle lo bien que me van las cosas", pronunciaba en un emocionado Alejandro Sanz en su discurso.

"Cádiz, a partir de ahora, te tendré en mi mente cuando vaya a decidir hacer o no hacer las cosas, pensando si lo que vaya a hacer te hará sentir orgullosa; porque, Cádiz, yo soy tu hijo y tú eres mi madre", añadió.

El Consistorio gaditano ha destacado la vinculación que el artista ha tenido con la provincia de Cádiz, desde su propia familia, pues su padre, Jesús Sánchez, que es natural de Algeciras y su madre, María Pizarro, de Alcalá de los Gazules.

José María González destaca que ha llevado el nombre de Cádiz y muchas de sus tradiciones por todo el mundo, demostrando ser un gran aficionado y embajador del Carnaval de Cádiz, del que fue pregonero en el año 2005.

Un Alejandro Sanz emocionado se echa en los brazos de su nueva madre adoptiva, Cádiz