sábado. 20.04.2024
Imágenes del Festival Primavera Trompetera 2018
Imágenes del Festival Primavera Trompetera 2018

Consecuencia de la grave situación que se encuentra pasando España, todos los festivales y eventos están aplazando sus fechas. Uno de los incontables eventos perjudicados ha sido el Primavera Trompetera Festival, el festival de música que iba a tener lugar en Jerez los próximos 2,3 y 4 de abril.

En principio, el evento queda con la fecha en el aire y desde la organización piden "paciencia" ya que "esta medida es solo un aplazamiento y las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha que en breve comunicaremos", han confirmado en un comunicado reproducido íntegramente a continuación.

Comunicado Primavera Trompetera:

"Desde la dirección del Festival y en un ejercicio de responsabilidad social, hemos tomado la difícil decisión de aplazar la 6ª edición del Primavera Trompetera Festival, prevista los próximos 2, 3 y 4 de abril en Jerez de la Frontera.

Siendo responsables y consecuentes con las recomendaciones de las autoridades sanitarias sobre la pandemia del COVID-19, y a pesar de que en estos momentos Andalucía no ha sido declarada como una zona de alto contagio, tomamos esta decisión por la seguridad de todos.

Estos últimos días hemos leído atentamente los comentarios y opiniones de nuestro público en redes sociales, y queremos aseguraros de haber estado trabajando para encontrar la mejor solución y garantizar no solo la seguridad de los asistentes si no también la de los trabajadores y artistas.

Sabemos que quedan aun muchas preguntas y consultas, e iremos resolviendo todas las dudas a partir de ahora, lo más rápido posible y con la mayor eficacia. A medida que vayamos teniendo noticias nuevas. éstas serán comunicadas a través de nuestros medios habituales: RRSS y web oficial www.primaveratrompeterafestival.com

La seguridad y la salud de nuestro público siempre ha sido lo más importante para nosotros, y por eso hemos dado este difícil paso. Podéis estar seguros que os compensaremos con la que será la mejor edición del festival de todas las que habéis vivido hasta el momento.

Sabemos también que, como en alguna ocasión anterior en la que también hemos vivido situaciones complicadas, vais a demostrar estar a la altura. Os agradecemos ser sin duda el mejor público que un festival puede tener.

Por ello queremos pediros paciencia, esta medida es solo un aplazamiento y las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha que en breve comunicaremos.

Una vez más, gracias por vuestro apoyo y comprensión. Y recordad que nada podrá parar la Primavera Trompetera".

Suspendido el Primavera Trompetera Festival